Prestamos de Efectivo

Prestamos de Efectivo

Prestamos de Efectivo

Prestamos de Efectivo

¿Existe una cantidad mínima que tengo que pagar cada mes al obtener éstos Prestamos de Efectivo?.

En la fecha de vencimiento mensual de Prestamos de Efectivo, usted debe pagar al menos el 10 por ciento de su capital, más los intereses y los cargos que haya incurrido. Si tiene varios retiros pendientes, debe pagar al menos el 10 por ciento de la suma del principal de su retiro más reciente y el saldo pendiente de retiro anteriores. Esto es sólo la cantidad mínima y usted es siempre libre de pagar más de esta cantidad en Prestamos de Efectivo.

En la mayoría de los casos, su solicitud de Prestamos de Efectivo será procesada dentro de 30 minutos desde el momento en que se ha recibido.

La aprobación de Prestamos de Efectivo dependerá de la finalización satisfactoria de fraude y los controles de crédito. Si es aprobado, los fondos de Prestamos de Efectivo serán enviados a su cuenta bancaria dentro de 10 minutos desde el momento en que su solicitud de Prestamos de Efectivo ha sido aprobada (sin importar qué día o el tiempo que su préstamo es aprobado). Esto depende de su banco apoyando pagos más rápidos.

Si no admite pagos más rápidos, entonces los fondos de Prestamos de Efectivo serán depositados el mismo día de su aprobación si su préstamo es aprobado por 14:30.

Prestamos de efectivo

Deje su comentario