Prestamos de Efectivo

Prestamo personal en efectivo

prestamo personal en efectivo

prestamo personal en efectivo

Usted puede solicitar un prestamo personal en efectivo si usted es un empleado, permanente o temporal, por cuenta propia o de un aprendiz o un pensionista.

Requisitos del solicitante para acceder al prestamo personal en efectivo son los siguientes: Edad entre 18 y 75 años por parte del solicitante de prestamo personal en efectivo. Debe acreditar ingresos mensuales certificados. Además deberá establecer previamente, el modo de entrega del dinero del prestamo personal en efectivo. Otro de los requisitos del prestamo personal en efectivo es demostrar domicilio actual.

El prestamo personal en efectivo no requiere residencia en Países determinados, ya que la transferencia del dinero es electrónica, acreditandose en cuentas bancarias de cualquier institución bancaria.

Por lo tanto el prestamo personal en efectivo posee la característica de la domiciliación bancaria de su cuenta corriente. Asimismo, podrá hacerse la transferencia de dinero del prestamo personal en efectivo por otros medios de pago internacionales como Western Union.

Recuerde. La decisión final sobre el prestamo personal en efectivo se debe, exclusivamente, del Instituto de Crédito elegido.

Prestamos de efectivo

Deje su comentario